11.01.2012


¿que es lo que me duele tanto? ya no tendría porque sentir nada por él, yo fui la culpable de todo
si mi intención fue que todo terminara, ¿porque ahora me siento así de vacía? así de sola
tuvimos nuestro momento, el problema es que vos supiste dejarlo ir y yo no puedo borrar cada momento
viniste para curarme las heridas, y con el tiempo aprendí que eso nunca es para bien, siempre lastiman de la misma manera y a veces hasta peor
¿hasta acá llegamos?
ojalá nos volvamos a ver, nos volvamos a encontrar, nos volvamos a querer
dejarte de ir depende de mi, pero no quiero y no puedo, prefiero mantenerte en mi memoria como un buen recuero y una enseñanza para no dejar ir eso que tan bien me hace
¿y si mejor me dejo de lamentos y le doy al tiempo su lugar?
dice por ahí que el tiempo lo cura todo, esperemos que esta vez tengan razón
manteneme siempre como el mejor recuerdo, tu primera novia, tu primer amor, tu primer te amo, tu primer beso
esta vez no voy a hacer como que fuiste lo peor, está vez digo la verdad, me hiciste bien y yo me aprobeché
me dijiste que me ibas a mantener como un buen recuerdo, espero que cumplas con tu palabra
por ahora te sigo perteneciendo

+lo tuvimos todo y lo dejé ir.