10.28.2012


me acordé de que tenía un blog, que locura.
Bueno, como hace mucho que no publico empiezo a contar todo, me encanta hacer como que alguien me lee, ajajajaja.
Primero y principal, se acuerdan de sebastián? bueno, cortamos hace básicamente dos meses (duramos cuatro) y él hace dos semanas ya se puso a salir con otra chica, eso me parte el corazón y es como que no logro entender, si me quería tanto como decía, ¿que necesidad de estar con otra chica? ¡y tan rápido! no me gusta la idea de que esté con otra, sobretodo porque creo que ahora lo quiero más que antes, es como si sintiera que no fui suficientemente importante.
Trato de no pensar en él, de no hablar de él, pero es como si no me saliera. Supongo que él también tiene sus razones, cometí errores, estuve con 2 chicos en el tiempo que estuvimos juntos, pero estaba ebria, y sola, él me hacía sentir sola, nunca nos veíamos porque vivimos un poquito lejos, nada del otro mundo y encima me decía que le alcanzaba con verme los 20 minutos del recreo, está completamente loco.
Lo que no quiero es que me olvide, que se olvide que alguna vez me quiso y que yo lo quise también, porque a pensar de las cosas malas que hice, siempre lo quise a él sobre todo, absolutamente todo, ¿tan poco valí para él? me hace replantearme muchas cosas, los dos tuvimos razón. 
Lo de terminar fue reciproco, pero fue con la condición de algún día volver y siempre ser amigos, era lo más lindo de nuestra relación, eramos como amigos el uno del otro, yo le podía confiar todo y él siempre me contaba todo, lo malo y lo bueno, los chismes, completamente todo, hasta partes de mi personalidad que no le había dicho nunca nadie. Parece que su amor por mí no fue lo suficiente, me hace sentir poco en su vida y en general.
Pero eso de ser amigos se fue esfumando, cada vez no hablamos menos, es que para mi es muy difícil ser su amiga y saber que ya no me quiere, no como antes por lo menos, él me dijo que quería seguir siendo mi amigo, pero no me habla, y yo me siento arrastrada hablandole, soy como su perrito faldero y no es la idea, además de que cada dos por tres me agarran ataques y lo mando a la mierda.
Y bueno, básicamente eso, seguro van a saber más de mi
Hacer esto me hace sentir como Jenna de awkward, EXIJO A MI MATTY Y A MI JAKE!