2.05.2012

ya no tengo la necesidad urgente de escribir todo, o quizás es que estoy demasiado ocupada como para hacerlo, si, puede ser.
Bueno lo sierto es que es domingo & estoy mirando emergencias bizarras de lo aburrida que estoy, aunque me bañé me cambie & todo eso porque ya me voy.
Ayer, sabado, a la noche, me mando un mensaje diciendo que si quería estar con otro que no importaba puso, si la quieres dejala ser, si la amas dejala volar.
Descripición: mis amigas estaban twiteando desde mi twitter & todo se publicaba en mi muro, jero & luz estaban hablando & se publico uno que decía mi amor ya te llamo, no me acuerdo.
Pensó que yo estaba con otra persona. Flashó. Si lo quiero a él & nada más.
Hay que admitir los sentimientos, lo quiero.
Espero verlo some day
Esto me demostró que me quiere, & que es celoso.
ME ENCANTA