2.06.2012

no paro de maquinarme, no quiero ver a nadie, quiero ahogarme, no entiendo por que. Me lastima esta situación de no saber que hacer, que quiero, siento que quiero emborracharme, dorgarme & olvidarme de la vida, como si nadie más que yo importase, me gustaría que sea así. No quiero estudiar más, no quiero ir a rendir, no quiero escuchar que nadie me diga lo que tengo que hacer & lo que no.
Me harté de los peros, los porques, los como, todo. No quiero escuchar, no quiero ver la realidad. Escucho canciones tristes las 24 horas, me quiero ir de acar, tengo la necesidad de huir, a otro país, otra vida.
Sigo preguntandome que hice mal? porque estoy en esta situación? no es que alguien me alla hecho algo, pero estoy triste & no me puedo contener, quiero escapar.
Siento que lo odio, si, lo ODIO. No sé porque, es como que no me controlo, no controlo lo que pienso ni lo que siento. Nosé, quiero comprarme un local entero de ropa & comerme 5 kilos de helado, quiero bajar los kilos que me quedan, quiero pasar de año, quiero estudiar lo que me gusta quiero leer libros que me gusten, QUIERO IRME DE ACÁ.
Se que me queda camino por recorrer, pero son mis ataques, ojala no los tuviera, a veces me siento enferma de la tristeza que tengo. Es como si nada me calmara.
Salgo de una mala relación & entro en algo, porque no sé como llamarle ya, mucho peor. No soy yo misma, o no sé que soy, o me entierro viva, o me como la tierra o me ahogo o me trago el agua. Mejor me voy, a pensar a otro lugar, porque acá estoy triste.
No paro de pensar en la idea que tengo que pasar de grado, la presión de mis viejos, que aunque piensen que no, no se dan cuenta que es lo único que hacen, presionarme, & mis progresivas ganas de no hacer nada constantemente.
No se que quiero, no se que querer, quiero a mis amigas, quiero abrazarlas, quiero escapar me quiero ir.
No me gusta estar así, no me gusta esta situación.
Necesito comprar compulsivamente, definitivamente eso me ayudaría. Necesito salir & tomar alcohol, no sé si ponerme en pedo, conseguir un chico al cual usar, con una cerveza me conformo.
Escaparme es lo que necesito, no pensar, no sentir, volar.
volar