2.13.2012


tengo serios problemas con mis piernas, las odio a veces & por momentos las amo, es como con mi cuerpo o mi cara o todo lo referido a mi. Tengo flashes del momento, aunque a veces pienso & digo.. no son tan feas.
Tengo problemas graves con mi cuerpo, no es que sea de otro mundo, no soy obesa, alguno kilos de más. Pero me molestan tanto, es como si fuera todo lo que soy & por eso nadie me tiene que querer, aunque no recurriría a la anorexia o la bulimia, creo que no es la manera ni de enfrentar los problemas & mucho menos una enfermedad.
Además creo que no podría no comer ajajajaj, nosé.
Estoy algo triste, juli está enojada conmigo porque la traté mal, yo & mis caprichos, a veces me gustaría no ser tan impulsiva, por boludeces. No me gusta pelearme con la gente.
Espero que se le pase.