2.09.2012


te escribo esto porque me largué a llorar cuando leí tu entrada
La verdad que en este mes que te llegué a conocer me di cuenta de que sos de las pocas personas en las que puedo confiar, de las pocas que me sacan sonrisas a pesar de todo.
Aunque tengamos nuestras idas & vueltas, nos queremos igual, se sabe que tenemos caracter fuerte & defendemos nuestras opiniones a muerte. Pero que así & todo terminamos riendonos de avernos peleado, riendonos la una de la otra.
Porque así es la amistad, no se trata de núnca pelearse o de hablar todo el tiempo, se trata de pasar los mejores momentos con las personas que uno quiero & guardarlos en tu memoria por siempre.
Porque al final del camino, cuando todo esté decidido & ya no haya marcha atras, esto es lo que vamos a recordar, amigas con vos, como nosotras cuatro.
Aunque no dure para siempre, por que como dice la canción, nada es para siempre, pero estas amistades son de las buenas, que el día que llegue a vieja quiero contarle a mis nietos de las cosas que pasé con ustedes, los fines de semana & salidas. La vez que se nos cortó la luz o el día que juli entró a la facultad.
A veces me da ganas de no soltarlas núnca porque, me acuerdo de lo que dijo naara & siento cada palabra,
ustedes son mi felicidad.
Creo que no hay persona que me vio sonreir más que ustedes tres. No quiero que esto se termine núnca, no me gusta que las cosas se terminen, le tengo miedo al olvido.
Pero de eso ni me preocupo con ustedes, voy a tener para recordar, con que reirme alguna tarde. & juro que el día que no esté con ustedes, más que vacía me voy a sentir perdida & las voy a extrañar tanto.
Simplemente eso juli, te amo & no quiero que se termine never.