1.18.2012

sunlight

ya en mi casa, locura hace poco más de cuatro hora estaba en mardelplata deleitandome con semejante belleza, agua, arena, chicos, sol, que más puedo pedir?
Pero ya estoy acá, vuelvo a aburrirme, no me gusta, las mismas caras de hace una semana, la misma habitación, juro que me siento triste, aunque todavía no tengo la certeza de porque.
En fin, voy a contar las experiencias diarias :B
DÍA 1 (o 14 de enero):
noche dura, vino gente, no nos pusimos borrachos, pero tomamos un poco de birra, & como tuve que armar el bolso me dormí tarde, por lo tanto me desperté útlima de las cuatro, morsa como siempre. Salimos a la ruta a las doce del mediodía, rodamos en la ruta por una cuatro horas & media, pero igual fue muy chistoso ese viaje, cantamos, dormimos, nos reímos, hablamos de todo eso que no importaba un poco aunque sea, sin siquiera darnos cuenta que mis papas nos escuchaban, fue como un viaje de viejas amigas que hacía tiempo que no se veían, & era urgente contarse todo lo que se perdieron durante ese tiempo, pero lo cierto es que estuvimos juntas todo el tiempo, sin separarnos, por más de que no vivamos hablando ya nos conocemos, como si tuvieramos la misma sangre, como si fueramos hermanas.
Después de dar algunas vueltas por mardelplata llegamos al duplex rondando las 5, ni bien subimos las cosas nos cambiamos & los dueños del lugar nos contaron que había un recital de los cafres en la playa que había empezado hace media, hora, corriendo & sin esperar mucho, nos cambiamos & fuimos para la playa que sería nuestra por esos cuatro días.
Playa repleta, los cafres tocando, llena de chicos, uno más lindo que el otro, fotos, cuatro amigas, no podíamos pedir otra cosa.
Nos bañamos & fuimos al centro, comparon bastante las chicas & yo vi mucho ajajaja, mis papás no me quisieron dar mucha plata, & después nos dormimos, estabamos cansadas por el viaje (va, ellas, porque yo estaba con todas las pilas) igual, preguntamos a donde podíamos salir con 16 años & nos dijeron que no entrabamos a muchos lugares. Ya fue, no quedaba otra que dormir.
DÍA 2 (o 15 de enero):
playa, centro. A la noche nos encontramos con un par de chicos que nos chamuyaron, uno hasta me dio el número, terminamos comprando entradas para un boliche (sobremonte) dijeron que entrabamos, les creímos, bueno, cuestión, me chamuyó, le creí, HASTA FUIMOS A TOMAR UN HELADO! (gran error) se tornó insoportable el chico, les dijimos que nos encontrabamos en la puerta del boliche, así fue, pero le pidieron el documento a julieta, (le faltan 2 meses para los 18) NO ENTRAMOS! producción al pedo.
No supe más del chabón.
DÍA 3 (o 16 de enero):
tipica esena de la playa, aunque estuviera nublado fuimos, llevamos la lona & buzos por las dudas, como siempre estaba inundada de chicos lindos, aunque estuviera nublado! da la casualidad que al lado nuestro dos chicos lindos se sentaron al lado nuestro (mi felicidad) quien iba a decir que nos terminaron hablando -nicolas & eugenio <3- se abrán dado cuenta cual era el que me gustaba, unos simpaticos, todavía tengo su celular ajajajaj, porque me lo pasó e.e  núnca más los vimos nuevamente ajajaja, pero eran de la plata & al otro amigo lo conocíamos! porque había uno que no fue a la playa con ellos, pero así es la vida.
Mis padres se enojaron porque les dije que no vinieran con nosotros a la playa, tenía mis razones, lo sé. A la noche como siempre mis papas se habian enojado por lo tanto no me dieron plata, pero me las arreglé & me compré un buzo amarillo que había visto el día anterior <3. Después fuimos a comer rabas & a la playa, fue lo mejor, aunque fuimos a un terraplen donde vimos un par de lapidas donde se había muerto la gente, me dio miedo & me asusté.
Aunque después fuimos a la pista de skate & ahí fue cuando tuve mi amor a primera vista, si señores, gorra roja, expansor, todo un sueño. Todavía me lo imagino, pero creo que me enamoré. Después fuimos a dormir.
DÍA 4 (o 17 de enero):
anteúltimo día & no nos queriamos ir, no queriamos ver que nos ibamos, ya pintaba el bajón. Se sentaron un lindos atras nuestro & teniamos hambre, ya por las 5 o 6 de la tarde nos hablaron A MI win, nos preguntaron de donde eramos que se yo ajajaj. Bueno cuestión nos fuimos & cuando estabamos pasando por al lado de unos chicos (yo tenía una galletitas en la mano) uno me dijo, acá tengo otra galletita para vos, okey, re normal ajajajajja. Pero era re lindo, nos dieron toallitas (?) bueno todos nos reímos, apareció el de la galletita & le dijo a naara que le pasaba crema en la espalda porque estaba MUY roja, de verdad roja, parecía que la hirvieron, & después me dijo que tenía tetas, re normal, we.
Bueno, última noche, largo recorrido, primero guemes, no me compré nada, después pasamos por la pista de skate pero no bajamos, después, fuimos a alem, pasamos por todos los boliches, nos invitaron a tres o cuatro, no entramos a ninguno, tomamos helado, nos compramos una pulseras que son hermosas, las amo & a ellas más. Subimos atrás a la camioneta & llegamos a casa, dormimos & terminó nuestra última noche en mardel.
DÍA 5 (o 18 de enero):
o en este caso el último día en mdp, no nos queríamos ir, nos levantamos temprano, ordenamos la pieza, limpiamos todo, juntamos las cosas, las cargamos, nos vestimos & subimos a la camioneta en nuestro viaje de vuelta. Fuimos al puerto, comimos rabas, dimos la últimas vueltas por el centro, compramos helado & partimos para la plata, otras 4 horas & pico en las que hablamos de todo, reimos, cantamos, contamos de todo, DE TODO literalemente, sin censuras, leí mi libro, al fin terminé monster high 2, ahora me quedá empezar candy & terminarlo, después de cuatro días juntamos nos separabamos, volviamos a berisso.

En estos mentos ya las extraño, a pesar de las peleas & todo, la extraño. Habernos separado me dolió bastante, quiero volver, que no esten acá conmigo duele un poco, que me falta algo. Igual seguramente las veré mañana. No saben lo que las amo & estos 5 días fueron los mejores días de año & eso que el año recién empieza. 

ESTO RECIÉN EMPIEZA~