1.18.2012

'let the good times roll'


después de 4 días en la costa me cuesta volver, ver tanta gente, ver el mar, todo lo que me gusta, me cuesta volver a la ciudad, los autos, los edificios, la misma gente de siempre.
Es lo malo de las vacaciones, volver, ver la ruta, & ver como se aleja todo eso que por 4 días fue mio me da ganas de llorar, no quiero volver.
La gente de acá me subió el autoestima, no es nada que ver a berisso, además de tener que estudiar, los chicos, HAY POR DIOS LOS CHICOS.
Uno más lindo que el otro, no me quiero volver, que voy a hacer ahí?
Bueno, ya voy a venir sola, ninguna quería volver.
Aunque, miremosle el lado positivo, supongo que voy a ver al niño, espero, pasaron muchas cosas en estos cuatro días, admitió que le gustaba, al fin, pero no quiero hablar de él, ni entrar en detalles.
Escribo cuando llegue, & les cuento acerca del viaje, BIEN, todo el viaje.
Los mejores 4 días de toda mi vida.