11.09.2012


bueno, me dirijo a este blog con el objetivo de comunicar que efectivamente este chico ya me está cansando. Resulta que porque una chica dice que es lindo ya se cree un adonis, no entiende que dos personas de 300 creen que él es lindo? para colmo ahora yo soy la fea, cuando en su momento no podía creer que yo le de bola y que era demasiado linda para él. Okay, no sé si es resentimiento o que es, pero me   molesta su actitud de winner que no le dá.
Cuestión, no me creo linda, no lo soy, no me interesa serlo.
Al principio, me gustaba, obesesión obsesión obsesión, ¿pero ahora? ahora es un tonto, no puede decirme la cantidad de cosas hirientes que me dijo. Bueno, me mandé las mías, pero era necesario? no, creo que estoy un poco más crecida que él como para aguantarme pendejadas e histeriqueadas de él, aunque él diga constantemente que no le importa lo que le digo, que no lo hiero y etc etc etc, pero para mí que por un lado si le jodo, si no, no me diría la cantidad de idioteces que tengo que soportar de él.
Cuestión, es un histerico, piensa que es un ganador cuando en realidad es un completo idiota, y yo ya no me lo tengo que bancar más por razones de que YA NO ES MÁS MI PROBLEMA! osea, no es mi novio.
Sap, soy Jenna, MATTY!!!!!! WHERE ARE YOU?

les dejo a german haciendo el peace dance porque es un jodido genio!


ah, y estoy re mega obsesionada con sws y kellin, dios lo amo.