4.21.2012

algo que decir: a pesar de estar con otra persona, alguien a quien si quiero, por alguna razón no me permito dejar a la otra persona, la cual me hizo sufrir como ninguna otra, en muchos aspectos. Es como si tuviera el resentimiento de todo lo malo que me hizo pasar, los moretones, las caídas, los llantos, todo lo malo lo tuviera presente en mi cabeza. Este es uno de los temas más delicados para mi, porque no es fácil hablar de que me lastimo psíquica y físicamente, es raro. La verdad que verdaderamente no quería estar con él en un principio, estaba enamorada de otra persona, pero así y todo terminé con él. Cuando las cosas habían empezado todo era hermoso, color de rosa, y la verdad es que no puedo decir el momento en el que todo cambió para mal, simplemente por que no lo recuerdo. No creo estar inventado, porque recuerdo más de una ocasión en la que él se ponía histérico y me gritaba y después me pegaba, hasta recuerdo la última vez, que me agarró del cuello y me estampó contra la pared del patio de mi casa, la noche que todo empezaba a llegar a su fin, se sentía en el aire. No me imaginé que hubiera sido él el que terminó con todo, creo que en parte por eso no lo dejo ir, porque estoy enojada. Después del daño emocional que me causó creo que yo tendría que haber sido la que dijera 'ya fue', pero por otro lado creo que no hubiera tenido el valor de decir esas palabras. Además de todo eso, ya empezaba enamorarme de la persona que ahora es culpable de la mayoría de mis sonrisas. Creo que tengo que admitir que tengo cierto resentimiento hacia él, bastante para ser precisa. Me parece que es tiempo de seguir mi camino, porque ¿porque me tengo que quedar con lo que fue el pasado? ¿porque seguir arrancándome el pelo, pensando en lo que sufrí, en que me merecía algo mejor? es tiempo de dejar lo malo atrás, dejarlo ir. Si yo estoy bien, eso es lo que importa, no lo que tendría que haber pasado, lo bueno es que al fin terminó. Hoy me hago una promesa, dejar de hablar de él, si preguntan sobre el tema tendré que contestar, pero solamente si preguntan, evitar su nombre o los apodos que le puse solamente para burlarme de él, no quiero darle importancia a alguien que en mi vida ya no figura. El pasado quiero dejarlo a un lado, ahora las cosas son mejores.
Es difícil hablar del abuso físico que recibí de él, es difícil hablar de un abuso físico, es la primera vez que lo digo abiertamente, para que muchas personas se enteren, pero bueno, cuando dejo ir algo, prefiero decir porque y contar mi parte de la situación, la verdadera, no la que quise decir para cubrirme de él 'y porque no dijiste nada?'
Esto terminó aca.