1.26.2012

ya la sonrisa se me instaló en el rostro, es como re lindo tener a alguien que te haga sonreir & además es tan tarado que nos hacemos reír mutuamente, yo quería alguien así.
Es tan yo, me encanta, es lo que yo quería, alguien que me haga reir, que entienda lo importante que es hacer sonreír a alguien.
Es como si a la vez fuera uno de mis mejores amigos, la diferencia es que me mueve el piso, & si, ya no lo niego, no me interesa negarlo, no me importa si todo el mundo se entera.
Porque lo siento, & no hay que negar los sentimientos, además, me cae tan bien.
Hace tiempo que no sonrío de esta manera, mi ex ya no me daba ganas de una sonrisa, no me hacía feliz estar con él, ya de hacía mucho tiempo.
Pero él, él si, reirme todo el tiempo de las estupideces que decimos me encanta, encambio con el otro no me daba ganas de decirle nada, porque por todo se enojaba o me decía que quería pan.
Es lindo que alguien te quiera, me encanta, me siento viva una vez más después de mucho. (criterio de mucho: 5 meses aproximadamente, o un poco más quizás 9)