1.04.2012


ya es normal aburrirme en esta habitación, un día entero basta para saber que no aguanto los minutos para salir de acá, me sofoco, necesito ver gente.
Lindo día fue ayer, pero que digo, quiero irme, mis amigas no salen por que las retaron, okey, tendré que ir con mi mamá a comprar algo, eso me gusta, gastar plata AJAJAJ, voy a ver si me compra en segundo libro de monster high, me emocioné con ese libro, es muy bueno, aunque vi la serie que pasan en otros lugar & no tiene nada que ver con los libros que leí.
Quiero irme, quiero hacer algo, nosé, remodelar ropa AJAJAJ, eso es lo mío.
Voy a ver que encuentro, algo viejo obvio, algo para cortar, para que quede distinto, igual, mañana me voy a tomar un helado con julian & me voy a comprar una remera, la cual ya tengo pensada.
No sé porque, pero me siento una nena de nuevo, como si no hubiera crecido, no hubiera madurado, lo sierto es que se que soy distinta, se que maduré mucho en este tiempo, pero no sé que el lo que me hace pensar así.
Hay, ya no me entiendo!