1.12.2012

una vez más, tengo miedo.
Miedo de que me lastimen de nuevo, miedo de salir herida, ya me hirieron demasiado en el pasado como para soportar más golpes.
No sé si es que ya no tengo valor o es que me hago demasiado lo cabeza.
Llego a pensar de que en este tiempo me lastimaron el orgullo & demás partes de mi, hasta llegaron a lastimarme fisicamente, & yo lo permití, porque lo amaba & llegué a un punto que ese amor se convirtió en miedo & ya no era amor.
Era temor a lo que él me podía llegar a hacer, me sentía atrapada.
Ahora que esos días acabaron & vuelvo a estar bien, alguien más me intenta herir, lo feo es que no sé si es inconsientemente, por hay no se da cuenta.
Es un nene, que puedo decir, no entiende mucho más que yo, no sabe.
No es que le quiera enseñar, pero no quiero que me lastimen más, pero dejar las cosas claras a esto punto, ahora que todo recién empieza, no está bien, por hay confundo & no quiero.
Voy a dejar que pase un tiempo, analizar la situación.