1.08.2012

f

ayer lo ví, con 'ella', sentí que se me paró el corazón. Se que él no me vió, pero mejor así, no quería que me vea. Igual, prefiero no entrar en detalles con eso, fue frustrante, ya lo había olvidado & superado, justo ahora me lo tengo que encontrar, lado bueno? no me vió, listo tema cerrado.
Igual, ya hablar de él lo hace importante así que voy a dejar de decirle él, o de nombrarlo, creo que esa etapa de mi ya pasó & ya fue, YA ESTÁ.
Más allá de eso creo que fue un buen día, igual, estando con mis amigas siempre son buenos días, reirnos de todo, eso es lo lindo de la vida, somos distintas hasta las pestañas, pero las amo igual & ellas me aman igual, naara dice que así no nos peleamos, como yo soy distinta ajajajaja. Creo que tiene razón igual, las amo, son las que iluminan mis días, que puedo decir, les doy las gracias a ellas, porque son las que me sacan una sonrisa todos los días, con las que las risas no acaban & lo peor que te pueden hacer es decirte puta con cariño, una vida no me alcanzaría para agradecerles. Porque por más que ni las registré un tiempo, hiceron borrón & cuenta nueva, hiceron de cuenta que ese año pasó al olvido, las amo, no hay más palabras para decir, gracias por todos los momentos, always on my mind <3