12.23.2011

never be the same

bueno, es muy tarde, tendría que dormir, mañana me levanto muy temprano, bueno hoy, para ir a spinning, estoy en 62,8 & muy contenta, hoy fui al shopping, me traje me dio shopping, me quiero sacar este rubio espantoso que me hice en el pelo, HOY APROBÉ UNA, nticx :| me quedan dos por rendir, YA CASI ES NAVIDAD, FALTAN HORAS, no puedo esperar, quiero salir yayayayaya AJAJAJ, & hay un par de cosas que no puedo decir en publico, es frustrante, pero ya se van a enterar.
Tengo sueño & me tengo que levantar temprano, me estuve poniendo autobronceante por estos dos días, desastrosa, pero es únicamente para navidad, tengo que estar linda, vestidaso & unos zapatos de la puta madre me voy a poner hoy, ya van a ver fotos, (como si alguien leyera esto :|)

pd: quiero agrandar mi expansor a 10! es de 8, un baby.