12.13.2011

the last letter

un año & medio no es suficiente para conocer una persona, pensé que después de este tiempo las cosas iban a estar mejor, pero me doy cuenta que con el paso del tiempo empeoran. A veces me gustaría volver el tiempo atras al día en que las peleas comenzaron, retractarme & dejar de ser tan infantil & egoísta, crecer de repente, quizás las cosas serían diferentes ahora, no estaríamos en esta situación. Creo que hoy es tiempo de decir a adios, adios a alguien que marcó mi vida, que me dio vuelta el mundo & me hizo conocer las cosas de una perspectiva distinta, espero que no sea un adiós, sino un hasta luego, aunque sé que eso es poco probable. Gracias por compartir los mejores momentos que puedo tener en mi memoria, por siempre te voy a recordad. No vas a ser una marca más en mi corazón, vas a ser de esas marcas que no se pueden remendar, pero la voy a llevar con orgullo porque fuiste parte importante de mi vida & no puedo expresarte otra cosa más que aprecio & arrepentimiento por mis errores, por mis defectos, mi egoísmo, entre otras cosas. Llorando es como terminan las cosas, el día que te conocí lo que menos pensé es que todo iba a terminar así, ni si quiera pensaba que podía ser tu novia, pero las vueltas de la vida nos llevaron a esto, pensé que ibas a ser un ejemplo, el único que no me hicera llorar entre tantos idiotas que pasaron por mi vida, lamento equibocarme, pero nosé, sos mucho, núnca me olvides ¿si? porque yo núnca te voy a olvidar, quizás hasta sueñe algún día que te encuentre. Pero solamente va a ser un sueño, porque se que todo termina ahora, con lagrimas & una despedída, fuiste mucho & lo seguiras siendo. Llegué a tu vida sin conocer ni lo que era tener una relación & bastante herida por los golpes de la vida, pero vos me supiste remendar, & sanar los cortes, no pensé que podrías ser el peor de ellos, en fin, no es para insultarte ni para decirte que no sirvió & que me arrepiento de haber estado con vos, AL CONTRARIO, te doy las gracias por enseñarme a amar, por darme una oportunidad, por cambiarme para bien, aunque sé que nuestra relación no fue perfecta para muchos, pero fue perfecta a nuestra manera, me gustaría que esto tenga un final feliz, pero las cosas núnca terminan bien, terminan & punto, always on my mind