12.27.2011

hoy hablé con él, quedó en claro que todo terminó, pero al final terminó bien, me dijo que no me cagó (aunque tengo mis dudas) & que valgo oro, dios lo sabrá. Bueno, fue bueno dejar las cartas sobre la mesa & decir la verdad, no me pareció una perdida de tiempo lo que vivimos, fue lindo. Pero ahora seguímos caminos separados, me doy cuenta que la vida sigue, & que estoy bien DE VERDAD ESTOY BIEN, no lo niego, los recuerdos siempre van a estar, pero yo sigo con mi vida, con mi camino, puedo ver gente & sentir que me quieren. Algún día lo voy a sentir, lo sé.

Espero que te valla bien en la vida, & que encuentres a esa persona que te cambie la vida, que te de lo que yo no te pude dar, & que te acuerdes de mi sobre todo, que nunca me olvides, porque creo que esas cosas no se olvidan, creo yo.