11.26.2011

travel



oh si, oh si! buenas noticias para mi, es posible que me valla de vaciones a pasar finde año a brazil, lo cual es exelente ya que no conozco brasil, & nunca salí de argentina, otra buena? siempre quise recorrer el mundo, es posible que acá empiezen mi catalogo de viajes, ojalá.
Pero hay una mejor!! no puedo creer que pase & con mucho orgullo lo digo, mi padre bueno & compasiente me dijo que si llego a pasar de año (porque como soy TAN IDIOTA de llevar materias & no son pocas, nueve -hasta ahora- para ser exactos) me regala una camara profesional
el sueño de la piba, creo que desde que tengo memoria quiero una de esas camaras enormes con definición & enfoques que aparecen en las peliculas & esas cosas, una cannon, doy la vida por una! obvio que me voy a poner las pilas DE VERDAD, para conseguir esa camara, lo cual nos lleva a que no se si voy a tener mucho tiempo para esto, con la dieta, la escuela, particular, spinning, salidas, amigos(pocos) & novio, se me va a complicar, a pesar de que sean OCHO los que leen mi blog los quiero, estoy feliz a pesar de haber tenido 4 horas de particular :Q