11.17.2011

girl


sus ojos, sus ojos, que las estrellas se ven como que no están brillando.
su pelo, su pelo, encaja perfectamente sin que ella lo intente
ella es tan linda & se lo diría todos los días.
Losé, losé, cuando le digo un piropo ella no me cree & es muy, es muy triste que ella no vea lo que yo veo.
Pero cada vez que ella me pregunta, la miro & le digo..
cuando veo tu cara, no hay algo que quiera cambiar, porque eres genial de la manera que eres
& cuando sonries, todo el mundo para & se queda por un tiempo, porque niña eres genial de la manera que eres
sus labios, sus labios, los podría besar todo el día si ella me dejara
su risa, su risa, ella la odia pero creo que es muy sexy
ella es muy linda & se lo diré todos los días
oh tu sabes, tu sabes, tu sabes, nunca te pediré que cambies, si ser perfecta es lo que estás buscando, entonces permanece así
entonces no preguntes si te ves bien, pues ya sabes que diré
niña eres hermosa de la manera que eres+
(bueno, ayer tome corte esponja & hoy no comi casi nada, gelatina & dos medallones de pollo & averigué por hacer algo, el sabado empiezo spinning, con un par de amigas de la escuela a la que iba el año pasado, estoy re contenta, por fin voy a sacar el traste de la silla)