11.15.2011

volar+


ella estaba esperando en la estación, él se estaba bajando del tren, él no tenía ticket, por lo que tuvo que saltar la barra otra vez. El inspector lo vió apresurarse:
 él dijo 'niña no sabes cuanto te eh extrañado, pero mejor corramos porque no tengo dinero para pagar esto'
ella dijo 'está bien'
Entonces salieron corriendo de la estación & se metieron en un autobus, con dos tarjetas de ayer & dos botellas de bud él dijo 'te ves muy bien'
ella estaba usando una falda & él pensó que se veía muy bien, & si! a ella no le importaba nada más, porque lo único que ella quería era que él pensara que se veía linda... & lo hizo.
Pero el la estaba viendo, todo nervioso, a los ojos.
ella le dijo 'ven niño, dime todo lo que estás pensando ahora mismo, no seas timido'
él dijo 'está bien, lo intentaré'
todas las estrellas que aparecen en el cielo & las ojas que nacen en lo arboles, todos los trozos rotos que te hacen saltar & trozos de hierba entre medio, todo lo que importa en el mundo es cuando me gustas

hoy me pesé, (64,6) dios que gorda soy, ahora escribo lo que como, mañana o pasado voy a averiguar por natación, & como cuentos las calorías, como menos que antes... lo estoy intentando. El martes que viene me voy a volver a pesar a ver como voy.