6.27.2011

al final, las mentiras siempre hieren más.

es que sí, siento que no hay nadie para mi, que no hay amigas ni amores, que estoy yo & el mundo. Puedo decir sí, que hay días en que no importa nada más & que siento que lo tengo todo, que no me falta nada. Aunque siempre está ese día que caga todo en el que digo, LA PUTA MADRE, ESTOY RE SOLA, & no lo entiendo, si hace poco me sobraban los oídos que me escucharan & hoy me siento tan sola? no entiendo, puedo jurar que no sé como paso, no me entra en la cabeza todavía. Porque? yo cambié? ellos cambiaron? me alejé? se alejaron? como és? no en tien do, es dificil para mi todavía afrontar esta etapa de mi vida. Pero cada vez me siento más sola, a pesar de que tenga tanta gente al rededor mío que dice que me quiere, la verdad? no les creo, siento que fingen solamente para que no me sienta peor de lo que estoy & que todos esos amigos que tuve alguna vez, eran temporales, por hay ya no sé identificar los verdaderos amigos, & viste? cuando te cagan tantas veces desconfiás de todo, hasta de tu sombra. Sé que mi sombra es la única que está conmigo, va, la única que yo veo. Siento que siempre me mando una nueva, que se yo, por ahí soy yo la que se equiboca. No sé porque HOY me levanté melancolica, o puede ser la película que ví hace un rato, nosé. Dudo de la realidad, ya no sé quien me miente & quien se entrega ♫ AJAJA, nada de esto fue un error♫ bueno, quien soy yo para juzgar a conty, tiene razón. Yo le creo, sé que tengo a siertas personas, & también siento que LOS QUE LA SEMANA PASADA ESTUVIERON, esta no están más, porque aunque no lo crean no soy un robot & me equiboco. Que se yo, ojalá se den cuenta, aunque sé que nadie lee esto & NADIE lo va a leer, porque no importo ..