2.01.2011

¿can you keep it?


          & yo sé que no soy la mejor, que tengo mis caprichos & mil defectos más, pero supongo que por eso también me querés. Se que no soy perfecta & que vos tampoco, a pesar de todos estamos acá, frente a frente. Me sonreís & se que me querés se que no existe más bonito en el mundo, nada que sienta que es para mi. 
No seré perfecta, pero si para amarte, & cada vez que respiras siento que no hay limites, que sabés todo de mi, que se todo de vos, que no necesito conocerte más. Me alcanza con verte para que mi día sea mejor, podría jurar que no quiero nada más que tu sonrisa, & que solo los astros del cielo saben cuanto te amo, no hay palabras, ni frases para describirlo. Puedo jurar que no es solamente un juego, es algo real & sinceramente me lo quiero quedar, no quiero frenar (mirá que loco pero empezé a rimar (?)) que se yo, me siento cursi :Q no me gusta lo cursi, pero siempre se necesita de lo cursi o no? & más ahora, 4 meses next to you, pero si no sos más lindo porque no tenés tiempo. No puedo esperar para verte & abrasarte tan fuerte que no te puedas soltar, tan fuerte que no te quieras alejar. En fin, te amo & felices 4 meses mi amor♥